Wallpaperio BlackBerry Maker

Wallpaperio BlackBerry Maker 3.0

Un programa gratis para Mac‚ por Red Kawa

Wallpaperio BlackBerry Maker es una aplicación sencilla y gratis solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Personaliza tu Mac de la subcategoría Fondos de Escritorio y ha sido creada por Red Kawa. Ver descripción completa

Wallpaperio BlackBerry Maker es una aplicación sencilla y gratis solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Personaliza tu Mac de la subcategoría Fondos de Escritorio y ha sido creada por Red Kawa.

Información adicional sobre Wallpaperio BlackBerry Maker

Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2012, ya tiene 1,075 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Wallpaperio BlackBerry Maker funciona en dispositivos con sistema operativo Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 3.0 y su última actualización fue en 18/06/2012.

Respecto a Wallpaperio BlackBerry Maker, es una aplicación muy ligera que requiere mucho menos espacio disponible que la media de las aplicaciones de la categoría Personaliza tu Mac.

Wallpaperio BlackBerry Maker soporta los siguientes formatos

Wallpaperio BlackBerry Maker is geschikt voor BlackBerry Pearl 8100, 8200, 8300, BlackBerry Curve 8900, BlackBerry Bold 9000, BlackBerry Storm 9500 en BlackBerry Tour 9630 modellen.
Wallpaperio BlackBerry Maker

Descargar

Wallpaperio BlackBerry Maker 3.0